Si bien es cierto que en la vida no es posible preverlo todo, hay algunas cuestiones que uno debería tener bien pautadas por si eventualmente se presentan urgencias indeseadas, o situaciones inesperadas. Una de ellas, sin duda alguna, es tener a mano un centro ocular de excelencia que disponga de una guardia oftalmológica OSDE relativamente cerca del propio barrio o vivienda, a la cual se pueda acceder con facilidad (por la proximidad, y por la ausencia de trabas burocráticas) y donde se encuentre una respuesta profesional muy certera.

Pero claro, la realidad es que no puede ser cualquier clínica oftalmológica 24 hs: es preciso que en el centro o la organización oftalmológica en cuestión se disponga de todos los recursos materiales y organizativos –de infraestructura, tecnológicos, administrativos y demás-, y especialmente de los profesionales mejor preparados para lidiar con las diferentes urgencias que pueden presentarse en este terreno de la visión. Porque si bien es verdad que por lo común los temas que se tratan en estos contextos de guardia oftalmológica OSDE en Buenos Aires tienen que ver con conjuntivitis, diferentes problemas en la córnea y demás, lo cierto es que en las distintas sedes de Salud Ocular estamos preparados para resolver de manera idónea y en total sintonía con las mejores prácticas internacionales de la clínica oftalmológica otros temas a veces más complicados, como afecciones del tipo maculopatía, glaucoma, derrames de retina o catarata; y lógicamente también atendemos cuestiones vinculadas con el diagnóstico y tratamiento de astigmatismo, para dar un ejemplo más cotidiano.

Consultar Nuestra Guardia Oftalmológica OSDE en Buenos Aires

En lo que concierne a la salud ocular, muchas veces la gente interpreta que las personas mayores son las que más inconvenientes suelen tener, o las que más frecuentemente deben presentarse en una guardia oftalmológica OSDE en CABA para resolver incidentes, situaciones de riesgo o urgencias. Pero lo cierto es que las investigaciones han demostrado que buena parte de los que asisten a un centro oftalmológico 24 hs son personas de entre 16 y 40 años, y también de entre 41 y 60 años, que necesitan la atención de un oculista por situaciones accidentales, enfermedades que se manifiestan sin previo aviso, malestares circunstanciales, etc. Con lo cual nadie está exento de tener que asistir alguna vez a una guardia oftalmológica OSDE en CABA, y por ello nos hemos ocupado de armar una trama de centros de atención de urgencias en diferentes puntos de Capital Federal: de hecho a la fecha en Salud Ocular ya contamos con espacios de guardia oftalmológica con atención de la prepaga OSDE en los barrios de Lugano y Devoto, y también en San Cristóbal y Barrio Norte, lo cual permite que la gente encuentre respaldo profesional en situaciones críticas sin tener que desplazarse demasiado del área o zona en la que vive.

Guardia oftalmológica OSDE en Lugano

Cuando precise una organización confiable para atender una urgencia oftalmológica propia, o de algún familiar o persona cercana, no dude en recurrir a Salud Ocular. Nuestro esquema de guardias descentralizadas brinda atención en oftalmología 24 hs con equipamiento de primera línea, e infraestructura muy consistente y cuidada. Por otra parte no encontrará fácilmente un oftalmólogo tan capacitado y cortés como el que le tocará en suerte en nuestros centros de atención de urgencias: en cada guardia oftalmológica OSDE que hemos organizado en Buenos Aires seleccionamos a nuestro equipo atendiendo por un lado a más exigente idoneidad profesional, pero también a la condición humana.

Con lo cual acudir a nuestra organización oftalmológica es garantía de trato médico súper profesional, y también de atención amable y respetuosa de los tiempos de cada persona. Por ello, ahora ya sabe: si se le presenta una urgencia, acuda sin dudar a nuestra guardia oftalmológica OSDE en CABA. ¡Se sentirá muy respaldado y encontrará la más esmerada contención!

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax