SALUD OCULAR S.A. es una Organización Oftalmológica orientada a brindar la mejor atención a sus pacientes para la prevención, tratamiento y control de enfermedades oculares.

 

Nuestra MISION consiste en ofrecer un servicio médico integral a pacientes en general en el área de oftalmología, con tecnología de avanzada y personal médico en constante desarrollo para garantizar un servicio confiable y accesible, estableciendo relaciones duraderas con nuestros pacientes.

 

Nuestra VISION es ser la Organización Oftalmológica líder en nuestro país que brinde a sus pacientes la mejor calidad de sericio, apoyados en tecnología de vanguardia y en profesionales comprometidos del más alto nivel.

 

Nuestros OBJETIVOS están basados en:

 

  • Lograr la satisfacción integral del paciente, a través de un entorno agradable y confortable, cortesía y eficiencia administrativa.
  • Brindar atención oftalmológica altamente calificada al mismo nivel que en los mejores institutos oftalmológicos a nivel mundial.
  • Asegurar que todos los miembros de nuestro instituto tengan las habilidades y conocimientos para prestar servicios orientados al paciente.
  • Poner al alcance de nuestros pacientes tecnología de alta complejidad y última generación para diagnóstico y tratamiento de las afecciones oculares
  • Nuestros Centros han sido recientemente calificados como RESPONSABLES REGISTRADOS en el Registro Nacional de Bases de Datos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Garantizando la confidecialidad de todas nuestras Bases de datos.

 

 

 

 

nosotros

 

 

 

OBRAS SOCIALES

 

 

 

dosuba

 

 

 

galeno

 

 

 

 

 

mandar-salud

 

 

 

ospjn

 

 

 

medife

 

 

 

pami

 

 

 

osseg

 

 

 

osde

 

 

 

omint

 

 

 

osa

 

 

 

osapm

 

 

 

osbsa

 

 

 

ospetax