Indudablemente el sentido de la vista es vital para los seres humanos, ya que resulta esencial para todas y cada una de las acciones que realizamos en nuestras vidas cotidianas. Por eso mantener la salud ocular es algo tan importante. Y si bien lo ideal sería que hubiese más trabajo de prevención a nivel comunitario (tarea que desde Salud Ocular procuramos desarrollar cada vez con mayor despliegue), lo cierto es que cuando se manifiesta cualquier incidente o malestar, es muy bueno poder contar con una guardia oftalmológica Galeno en Capital Federal, que atienda todas las especialidades de la oftalmología las 24 hs, y que disponga de un óptimo equipamiento tecnológico capaz de dar respuestas eficientes, veloces y seguras para cada patología ligada con el sistema ocular.

Ahora bien, no cualquier centro ocular puede tratar convenientemente en su guardia oftalmológica Galeno en Buenos Aires afecciones tan diversas como por ejemplo glaucoma, maculopatía, catarata u otros temas de retina. En Salud Ocular hemos equipado a nuestros espacios de guardia con todo el instrumental necesario para abordar de manera rápida y consistente todas las enfermedades más habituales –y también las más raras- que se presentan en la clínica oftalmológica; con lo cual usted podrá concurrir a las sedes en las que organizamos una guardia oftalmológica Galeno en CABA y hacerse atender con la confianza de quedar en manos de los profesionales más idóneos, donde se dispone de la mejor infraestructura y de todos los adelantos más útiles de la tecnología aplicados a los temas de visión.

Guardia Oftalmológica Galeno en Devoto

Porque interpretamos que en atención de urgencias la descentralización es un elemento muy apreciado, ya que los pacientes desean poder atenderse en su barrio o zona de influencia, desde Salud Ocular hemos concebido un esquema de guardia en Buenos Aires que le resultará por demás cómodo y accesible: usted encontrará una sede de nuestro centro de atención ocular en barrios como Lugano, en Devoto, Barrio Norte y también en San Cristóbal. Esta es una facilidad muy solicitada por nuestros pacientes, a la que hemos dado respuesta con el espíritu de seguir avanzando con nuevos espacios de atención de urgencias en el mediano plazo.

En nuestra organización oftalmológica usted podrá atenderse con excelentes profesionales, a la vez muy idóneos y cordiales, con los cuales se sentirá a gusto y confiado. En nuestra guardia usted dará con un oftalmólogo bien entrenado y con experiencia, con el que podrá entablar un vínculo médico, y hacer un seguimiento que tienda a cuidar y optimizar su salud ocular, ya que ese es precisamente el espíritu de nuestra propuesta.

Guardia Galeno de Oftalmología en Buenos Aires

Los estudios realizados indican que en contextos de guardia las principales afecciones con que se presentan los pacientes son las conjuntivitis, seguidas por las afecciones de la córnea (presencia de cuerpos extraños, queratitis, úlcera, traumatismos sin cuerpos extraños, etc.). No obstante usted podrá asistir a nuestra guardia oftalmológica Galeno en CABA –ya sea en Barrio Norte, Lugano, San Cristóbal o Devoto- para consultar con el oculista por algún tema más complejo, y también por cuestiones más sencillas como la eventual aparición de dificultades de visión derivadas de astigmatismo, tanto en instancias propias del diagnóstico, como en etapas ya más avanzadas de tratamiento.

Contáctese con su sede cercana de Salud Ocular. En nuestra guaria oftalmológica Galeno en Capital Federal, encontrará la contención que necesita ante algún inconveniente o urgencia con sus ojos o más en general con su visión. En nuestro centro ocular además trabajamos en la educación de los miembros de nuestra comunidad, de modo tal de accionar un modelo de prevención que evite que la enfermedades de la visión y los ojos se manifiesten o desplieguen. ¡Lo esperamos!

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax