Muchas veces las personas damos por sentada nuestra salud ocular, pero cuando se presentan inconvenientes, o surge algún accidente o problema, entramos en pánico. Porque la realidad es que la vista es un elemento esencial de nuestra configuración como seres humanos, y todos temblamos ante la menor posibilidad de tener algún problema con ella, o de padecer algún inconveniente transitorio. Por ello es una excelente noticia saber que usted dispone de una guardia oftalmológica que atiende pacientes de la prepaga Swiss Medical en Capital Federal, que cuenta con todos los equipos que hacen falta, y con los profesionales más reconocidos y mejor predispuestos para brindar una atención de óptima calidad.

Los estudios indican que la conjuntivitis es la razón de consulta más habitual en todo centro oftalmológico 24 hs de Buenos Aires, particularmente en los servicios de guardia; en segundo lugar siguen las enfermedades corneales (que incluyen a la úlcera, queratitis y cuerpos extraños); también es frecuente que los pacientes vengan a las guardias de oftalmología con traumatismos de córnea que no incluyen cuerpos extraños; luego hay un porcentaje menor de pacientes que acuden por un glaucoma agudo; y todavía menos frecuentemente aparecen pacientes con algún tema de retina, e incluso de catarata o maculopatía.

Consultar nuestra Guardia Oftalmológica Swiss Medical en CABA

En Salud Ocular hemos organizado una guardia oftalmológica con atención a socios de Swiss Medical en Buenos Aires que cuenta con todas las herramientas para atender cualquier tipo de patología relacionada con la visión y los ojos, debidamente apuntalada por los últimos desarrollos tecnológicos aplicados a la oftalmología (tanto en las etapas de diagnóstico, como propiamente de tratamiento). Procuramos siempre dar respuestas veloces y seguras para las urgencias que se nos presentan en la atención cotidiana, y también apostamos a realizar trabajos de prevención y educativos en el marco de nuestra comunidad, de modo tal que las situaciones de urgencia y los riesgos sean mínimos.

Los estudios indican que en una guardia oftalmológica de las que se atiende en por ejemplo la prepaga Swiss Medical en CABA, la edad de los pacientes que se acercan ronda en su mayoría los 16 a 40 años (43%); el 31% es gente de entre 41 y 60 años, y el 16% de más de 61 años. Con lo cual queda claro que a esta clase de servicios de clínica oftalmológica 24 hs no necesariamente se acerca gente mayor. Obviamente en estos espacios la gente no viene a ver al oculista por temas de astigmatismo, por ejemplo, sino por accidentes, dolencias agudas o molestias severas, que los tienen a maltraer y que demandan respuesta inmediata. De allí que desde nuestra organización Salud Ocular hayamos decidido armar un esquema de guardia oftalmológica relativamente descentralizado, con atención a Swiss Medical y otras prepagas en Lugano, San Cristóbal, Barrio Norte y Devoto, dentro de lo que es la esfera de CABA, Buenos Aires.

Guardia Swiss Medical Oftalmológica en Buenos Aires

Ahora usted ya sabe que ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud ocular, o ante cualquier incomodidad relacionado con sus ojos que le traiga algún malestar, puede acudir a nuestra guardia oftalmológica con cobertura para Swiss Medical en CABA, donde ofrecemos nuestra clínica oftalmológica de la más elevada calidad durante las 24 hs, durante todo el año.

Para su propia tranquilidad, o la de su familia o grupo de allegados, le sugerimos tener muy presente los datos de nuestras sedes, identificar la más próxima a su domicilio y asegurarse de esta manera el poder acceder a una guardia de primer nivel en las inmediaciones de su hogar. Y ante cualquier incidente o malestar, ¡tenga muy presente nuestra guardia médica Swiss Medical en Buenos Aires y no dude en confiar su salud ocular a nuestros expertos profesionales!

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax