Está estudiado que la conjuntivitis, y diferentes dolencias vinculadas con la córnea, son los motivos que llevan a más personas a hacerse atender en guardias de oftalmología con atención 24 hs. Es raro que en un centro ocular de atención de urgencias se presenten personas con patologías como catarata o glaucoma; también es infrecuente que vengan a tratarse por una maculopatía, o por malestares relacionados con problemas serios en la retina.

No obstante en Salud Ocular, como organización de avanzada en el tema, contamos con una guardia oftalmológica 24 hs capaz de atender patologías de muy diferente grado de complejidad. En nuestras sedes, estratégicamente diseminadas por diferentes puntos y latitudes de la Capital Federal, efectuamos tareas de diagnóstico, y también toda clase de tratamientos. A tal fin en nuestra guardia de oftalmología 24 hs disponemos de lo último en equipamiento aplicado a la medicina ocular.

Un dato curioso que surge de un estudio realizado en una guardia oftalmológica 24 hs en Buenos Aires indica que, contrariamente a lo que se podría pensar, las personas jóvenes –que cuentan con 16 a 40 años- son las que más frecuentemente acuden a una guardia oftalmológica 24 hs en CABA; luego siguen los individuos de 41 a 60 años. Con cual el mito de que las personas mayores son las que más necesitan de un centro oftalmológico 24 hs se cae ante estas evidencias, y lleva a pensar que, por más que a muchos tal vez les gustaría negar esta realidad, toda persona es pasible de tener que tratarse por una urgencia vinculada con los ojos.

Guardia Oftalmológica 24 hs

Cuando nuestra salud ocular está en riesgo, lo indicado es acudir a expertos reconocidos. Improvisar en este terreno no es recomendable; por ello lo indicado es averiguar y asesorarse, hasta dar con una clínica oftalmológica 24 hs realmente consistente y que cuente con una trayectoria impecable, y con la mejor reputación. Estos son precisamente los pergaminos que podemos mostrar desde nuestra organización oftalmológica modelo, y por ello lo invitamos a acercarse y a conocer las instalaciones que ofrecemos en nuestras sedes ubicadas en distintos barrios porteños.

Para su comodidad, contamos con un aceitado servicio de guardia oftalmológica 24 hs en San Cristóbal, Lugano, Villa Devoto y Barrio Norte. En estos espacios la excelencia es la regla, y la mejora permanente, una premisa básica. Por ello nos esforzamos en brindar un servicio de calidad total, seguro, veloz y eficiente, que jamás descuida la dimensión humana involucrada en toda práctica médica.

Centro de Oftalmología 24 hs

Este esquema modelo e guardia oftalmológica 24 hs que hemos configurado en en Buenos Aires tiene como piedra angular al profesionalismo de nuestros especialistas médicos. Cada oculista que trabaja en Salud Ocular se distingue por su excelente formación, su constante actualización y su cordialidad en el trato con los pacientes. Esto hace que, más allá de que siempre es molesto tener que atenderse por una enfermedad de los ojos, o por un accidente o malestar que afecte a la vista, los pacientes encuentren un marco de contención a la vez súper serio y profesional, agradable y muy humano.

Ya sea que usted necesite el soporte de nuestra guardia oftalmológica 24 hs en CABA por temas de naturaleza clínica, o por otros más complejos que involucran instancias quirúrgicas, siempre contará con el respaldo profesional que espera. Cuando hay algún malestar en los ojos, el panorama se pone oscuro. Por eso hay que conocer de antemano un centro de atención de vanguardia, que brinde un servicio de oftalmología 24 hs verdaderamente consistente.

Acérquese a Salud Ocular. En momentos de urgencias, o en tratamientos más convencionales, podrá contar con la atención atención médica más esmerada en la guardia de alguna de nuestras sedes en CABA. ¡Comuníquese ahora!.

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax