¿Qué es ASDO?

A partir de la experiencia que acreditamos en la prestación de servicios en el área de Oftalmología, y luego de realizar una exhaustiva investigación de mercado, pudimos conocer cuáles son las aéreas no cubiertas y deficitarias del sistema.
Razón por la cual, concebimos Asistencia Sanatorial y Domiciliaria Oftalmológica (ASDO). La cual presta un servicio a la comunidad no tradicional, que constituye una nueva alternativa de reducción de gastos para el sistema de salud, otorgando una respuesta concreta e inmediata a las necesidades de los pacientes.
ASDO nace para ofrecer al paciente atención domiciliaria oftalmológica rápida y efectiva, además de traslados a los centros de salud más importantes, ahorrando tiempo y dinero.

maquina1

Módulos de atención

URGENCIAS OFTALMOLÓGICAS (M.U.O)

Los pacientes, Centros Médicos, Escuelas, Entidades públicas y/o privadas que soliciten esta prestación obtendrán información telefónica necesaria al momento del llamado y asistencia oftalmológica dentro de las siguientes 2 horas de realizado el pedido.

ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA PRIMARIA (M.A.O.P)

Los pacientes, Centros Médicos, Escuelas, Entidades públicas y/o privadas que soliciten esta prestación obtendrán información telefónica necesaria al momento del llamado y asistencia oftalmológica dentro de las siguientes 24 horas de realizado el pedido.
Si el paciente requiere de atención de mediana y Alta complejidad se evaluará su traslado al centro que corresponda para su correcta atención. Dicho traslado está incluido dentro del arancel del sistema.

ATENCIÓN DOMICILIARIA

Aquellos pacientes privados de la atención en Centros Especializados por motivos tales como deficiencia motriz o afecciones crónicas invalidantes de otro tipo, podrán disponer de este servicio, de manera que reciban una atención equivalente a la de su Centro.

MÓVILES DE ATENCIÓN PRIMARIA

Contamos con móviles de primer nivel, equipados con Lámparas de Hendidura, Tonómetro de Mano, Oftalmoscopio Binocular Indirecto, Oftalmoscopios Directos, Cajas de Pruebas, Test de Colores, Material para toma de muestras de secreciones oculares, Cartel de Prueba, Monturas, etc.