Cualquiera que haya atravesado por alguna situación de urgencia vinculada con algún malestar, enfermedad o accidente relacionado con los ojos, sabe que disponer de una guardia oftalmológica en Capital Federal, con horario de atención extendida (las 24 horas, todos los días del año) y con el equipamiento de vanguardia para atender toda clase de patologías, es realmente una bendición. Por eso desde Salud Ocular nos hemos ocupado de desplegar un esquema de atención de primer nivel en contextos de guardia oftalmológica en diferentes puntos de Buenos Aires, de modo tal que los pacientes cuenten con esta alternativa sumamente confiable a la hora de atravesar momentos delicados con relación a sus ojos.

En nuestros servicios de guardia oftalmológica en CABA atendemos todas las urgencias vinculadas con esta especialidad médica. Contamos con el más moderno equipamiento para el tratamiento de las más diversas patologías relacionadas con los ojos, tanto sea quirúrgicas como de índole clínica. La atención en nuestros espacios de guardia oftalmológica de las sedes ubicadas en Devoto, Lugano, Barrio Norte y San Cristóbal es siempre esmerada, sumamente profesional, y cuenta con el respaldo fundamental de toda la tecnología que hace falta para dar cabal respuesta a estos tratamientos de urgencias.

La guardia permanente que desplegamos en nuestros servicios de guardia oftalmológica en Capital Federal, Buenos Aires le darán toda la tranquilidad que usted necesita en tales circunstancias, sabiendo que contará con los profesionales más capacitados y comprometidos para la atención de sus inconvenientes oculares.

Guardia Oftalmológica en Buenos Aires

Toda emergencia quirúrgica o clínica relacionada con esa parte tan vital de nuestros sentidos, como es la vista, debe encontrar respuestas médicas en sintonía con el desafío que representan, y con la importancia que tiene el tema para la salud integral de la persona. Por eso desde Salud Ocular nos hemos ocupado de desplegar la guardia oftalmológica más confiable que usted pueda encontrar en CABA, de modo tal que pueda acudir con la certeza de quedar en muy buenas manos.

Tanto sea para urgencias de alta, mediana o baja complejidad, contamos con los profesionales mejor preparados y entrenados, y con el equipamiento de apoyo más adecuado. Como organización oftalmológica que se dedica a brindar una atención de excelencia relacionada con el control, tratamiento y prevención de enfermedades de los ojos, nos ocupamos de poner en manos de nuestros pacientes todas las herramientas para que puedan hacer consultas, tratarse y recurrir ante situaciones de riesgo o emergencia. De allí que hayamos desplegado un esquema descentralizado de guardia oftalmológica en CABA, a efectos de que los pacientes puedan asistir a nuestras locaciones en Devoto, San Cristóbal, Barrio Norte o Lugano, en función de dónde les quede más cómodo.

Nuestro staff médico se actualiza permanentemente sobre las mejoras internacionales en las prácticas oftalmológicas, de modo tal de poder ofrecer una atención consistente. Esto hace que nuestros pacientes nos tengan confianza, y que en los hechos se entablen relaciones de larga data. Porque apuntamos a ofrecer una atención oftalmológica de primer nivel, en línea con los institutos más reputados del mundo, nos manejamos con esquemas de mejora constante. Por ejemplo para el diagnóstico y el tratamiento de dolencias oculares, contamos con tecnología de la más elevada complejidad. Y lo mismo acontece en los servicios dedicados de guardia oftalmológica en Buenos Aires, donde atendemos con total conciencia de la necesidades de nuestros pacientes en tales instancias críticas.

Guardia Oftalmológica en CABA

Si usted desea tener el respaldo de un centro serio y moderno para su salud ocular, contáctenos. Ante urgencias o situaciones críticas, ponemos a disposición nuestra excelente guardia oftalmológica en Capital Federal, para que usted cuente con atención inmediata en oftalmología 24 hs y de la más alta calidad.

Contáctese con Salud Ocular. En momentos de urgencia, contar con un oftalmólogo de confianza es una garantía que vale.

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax