Está más que claro: cuando aparece algún malestar en la vista, o algún desequilibrio en la salud ocular, la inquietud nos toma por completo, y a veces incluso entramos en pánico. Por eso es tan necesario disponer de una organización oftalmológica seria a la que pueda accederse a través de nuestra obra social o prepaga, y que ofrezca programas de atención en clínica oftalmológica las 24 hs.

En Salud Ocular apostamos en primera instancia por la atención primaria, esto es, por la prevención de las enfermedades ligadas con la vista. Pero como somos conscientes de que los accidentes y las enfermedades existen, y son lamentablemente bastante recurrentes, desarrollamos una interesante red de centros en los que ofrecemos un excelente servicio de guardia oftalmológica Omint en Buenos Aires, y la que usted podrá atenderse en oftalmología las 24 hs.

En nuestras sedes estamos en condiciones de atender no solo aquellas enfermedades más recurrentes, o las que más habitualmente se tratan en las guardias –como diversos problemas relacionados con la córnea, o conjuntivitis-; en nuestra guardia oftalmológica Omint en CABA disponemos de todos los recursos como para tratar cualquier dolencia visual. Nuestra organización se caracteriza por ofrecer excelentes resultados y respuestas rápidas en las distintas sedes de guardia oftalmológica, por eso cada vez más asociados de diferentes prepagas –como Omint- y obras sociales eligen a Salud Ocular como su centro oftalmológico 24 hs de cabecera.

Guardia Oftalmológica Omint en San Cristóbal

Cuando la gente tiene un inconveniente con su salud visual, obviamente quiere respuestas cuanto antes. Y busca resolver su consulta dentro de un radio razonable, esto es, lo último que desea en tales circunstancias es tener que viajar o desplazarse demasiado para hallar una organización oftalmológica que le transmita auténtica confianza. A sabiendas de que esto es así, desde Salud Ocular ubicamos centros donde usted podrá consultar un oftalmólogo idóneo en distintas latitudes de la Capital Federal; de tal suerte, en la actualidad contamos con una guardia oftalmológica Omint en San Cristóbl, Barrio Norte, Devoto y Lugano.

Cada una de estas sedes dispone de instrumental de vanguardia; en ellas hemos desplegado una infraestructura de primer nivel para que usted se atienda en un contexto realmente moderno y agradable, con los mejores especialistas en salud visual. De seguro no hallará otro oculista tan serio y comprometido como los que integran la nómina de Salud Ocular. Esto lo comprobará ante una visita de rutina, o si por caso tiene algún incidente y necesita recurrir a una guardia oftalmológica Omint en Buenos Aires.

Guardia oftalmológica Omint en CABA

No importa si su patología es de índole quirúrgica, o de tipo clínico. En nuestro centro ocular podemos atender toda clase de enfermedades de la visión. Además estamos en condiciones de ofrecer la mejor respuesta ya sea en las etapas de diagnóstico, o en las más avanzadas de tratamiento.

Resolvemos urgencias de la más diversa complejidad: mediana, baja o alta. Por un lado tenemos tecnología de apoyo de punta –esencial para atender eficientemente las enfermedades oculares en contextos de guardia; pero también contamos con algo irreemplazable: la calidad humana de nuestros oftalmólogos, que hacen que los pacientes se sientan acompañados en instancias a veces incomodas, como son las consultas en una guardia oftalomólógica. Atendemos pacientes de Omint en nuestras sedes de CABA, y obviamente también de otras prepagas. Somos sin duda alguna la organización oftalmológica que puede llevar tranquilidad en situaciones de urgencia. Acérquese a Salud Ocular: ¡trabajamos con esmero de modo tal de entablar relaciones de largo plazo con nuestros pacientes!

OBRAS SOCIALES

dosuba

galeno

luis-pasteur

mandar-salud

ospjn

medife

pami

swiss-medical

osseg

osde

omint

osa

osapm

osbsa

ospetax